DUDAS FRECUENTES

¿Quién gestiona los Derechos de Autor?

Normalmente es recomendable esperar a que el Libro esté Editado y corregido para gestionar los Derechos de Autor. Nosotros podemos ofrecerte este registro en España. En caso de México y otros países de América, te podemos asesorar sobre cómo puedes realizar este trámite online.

¿Cuántos libros mínimos debo pedir?

Plataforma del Autor no es una Editorial. Es un agente que te ofrece Servicios Editoriales y de Marketing Digital. Por ello, no te vamos a solicitar que nos compres un número mínimo de libros. Recuerda que al publicar en Amazon, cada cliente solicita su libro. Esta es una de las ventajas de la Auto publicación.

Si quieres solicitar un mínimo de libros para regalar a tus familiares o amigos, lo solicitas directamente de Amazon.

¿Puedo publicar cualquier estilo?

¡Claro! Siempre y cuando cumpla con nuestros estándares de calidad sobre estilo, gramática, formato, etc., pues nuestros lectores se merecen los mejores libros.

En nuestro trabajo de Edición y Estilo , si corresponde, te haremos propuestas sobre mejoras que puedas incluir en tu libro.

No publicamos Libros relativos a Política, ni Otros Temas que vayan en contra de la Ética y Valores de Plataforma del Autor y sus colaboradores.

¿Cómo realizo el pago para la publicación de mi libro?

Una vez aceptada la cotización, lo formalizamos a través de una Factura que te haremos llegar, normalmente, por Email. La liquidación de la Factura se puede realizar por Transferencia Bancaria o PayPal, de la siguiente forma: 50% de la factura para iniciar el proyecto y el resto una vez está publicado tu libro.

¿Tengo que reclamar a Amazon mis regalías?

No. Nosotros nos aseguramos de que Amazon tenga toda la información necesaria para que tu dinero llegue de forma segura y mensual, en tu cuenta bancaria.

En caso de necesitar un listado de las ventas realizadas en el mes, puedes solicitarlo a publica@plataformadelautor.com. Con gusto, te la haremos llegar.

¿Cada cuando recibo mis regalías?

Mensualmente, en tu Cuenta Bancaria.

¿Cómo os hago llegar mi escrito?

Generalmente por Email, para revisión, y en formato PDF, a nuestro correo publica@plataformadelautor.com. Una vez acordado el servicio, te diremos dónde cargar el archivo para que nosotros podamos trabajar con él.